Logo de hotel con encanto El Corral de Concilio

CONCILIO - Murillo de Gállego (ver mapa) | T 974 380 898 | M 659 279 128 Whatsapp hotel con encanto | reservas@elcorraldeconcilio.com | Administración  English Language   Francés - French   Página en castellano/español

Seis habitaciones dobles con baño:

Habitación la viñeta. Hotel Rural El Corral de Concilio    
Habitación los pesebres. Hotel Rural El Corral de Concilio
La Viñeta
Cama matrimonio
+supletoria
   
Los Pesebres
Dos Camas
 
Habitación el granero. Hotel Rural El Corral de Concilio     Habitación la fuente. Hotel Rural El Corral de Concilio
El Granero
Cama matrimonio + supletoria
    La Fuente
Cama matrimonio
       
Habitación el pozo. Hotel Rural El Corral de Concilio     Habitación el hortal. Hotel Rural El Corral de Concilio
       
El Pozo
Dos Camas + supletoria
    El Hortal
Cama matrimonio

El Corral de Concilio es un Hotel rural con Encanto situado en la plaza de Concilio, junto a un bosque de robles centenarios y el río Gállego. Cuenta con seis habitaciones, equipadas con climatización ecológica por energía geotermica , reproductor de DVD y TV con USB. Llenas de color y armonía, son abuhardilladas y cuentan con típicas vigas de madera y paredes de piedra. Además todas están decoradas de forma individual y dispondrá de camas de la máxima calidad para los mejores sueños....Tienen baño privado y ofrecen vistas a las casitas de piedra del pueblo o al bosque.

wifi gratis en todo el Hotel con Encanto El Corral de Concilio

 

Libro de visitas
Icono de cliente
Miriam y Daniel
Cuando dedicas toda tu energía a trabajar en lo que te gusta lo normal es que tus clientes lo perciban en cada detalle y esto es lo que pasa en el Corral de Concilio celebramos nuestra boda y el bautizo de nuestra pequeña con unos 20 invitados y salimos encantados...pasamos un fin de semana en familia como hacía tiempo que no disfrutábamos. En fin absolutamente recomendable
Separador

Icono de cliente
INES I JOSEP
Es una casa con mucha paz se nota que lo hacen todo con cariño i ilusión. La cena es espectacular ..buenísimo todo no vale la pena buscar otro lugar para ello una vez as salido todo el dia a caminar o a disfrutar del entorno es perfecto estar en el ambiente tan calido que te ofrecen felicidades Jorge i Claudia i un abrazo desde el pirineo catalán.
Separador

Icono de cliente
Isabel y Alfonso
Casa realmente con ENCANTO en cada detalle notas que hay cariño te sientes en casa y te da pena salir a ver todos los sitios mágicos que hay a su alrededor. Los Mallos de Riglos y el Castillo de Loarre ya merecen un viaje y hay mucho mas. VOLVEREMOS
Separador

Icono de cliente
Henry Lefvre
A secret jewel. We´ll come back with more friends
Separador

Icono de cliente
José Ariza
Un sitio encantador en un paisaje precioso. Todo cuidado al milímetro: lo primero la atención pero también la iluminación música decoración... Cenas y desayunos buenos bonitos y baratos y casi todo casero! Sin duda un lugar para recomendar y para volver.
Separador

Icono de cliente
Gema Aznar
Fue únicamente una noche, pero la experiencia ha sido estupenda!! El desayuno con todos esos productos caseros maravilloso. Me ha encantado la casita, cuidando con mimo todos los pequeños detalles. El trato tan cercano espectacular. Por supuesto un lugar para volver!!! Genial!!!
Separador

Icono de cliente
vmoraq
El pasado puente del Pilar decidimos toda la familia dar una sorpresa a nuestra madre que cumplía 80 años y que es natural de un pueblo cercano a Concilio, estuvimos buscando mucho y con mucha antelación una casa adecuada a las necesidades de 12 personas, pues bien, la decisión no sólo fue acertada, sino que superó con creces todas las expectativas del viaje.
Separador

Icono de cliente
Pere
Somos pareja de Mallorca con un hijo de 12 años. Nos hospedamos desgraciadamente solo dos días y pena que fuese el primer hotel porque luego ya nada parecía estar a la altura de este fantástico hotel. Con todos los comentarios y valoraciones positivas ya me imaginaba un lugar realmente agradable, lo que ha veces es peor porque te puedes llevar una decepción. En este caso fue al revés y consiguió sorprendernos gratamente.
Separador

Icono de cliente
Sami Gascón
Lo único malo del Corral de Concilio es tener que marcharse cuando se te acaban las vacaciones. Gracias chicos por estos fines de semana tan estupendos.
Separador

Nombre
Crear nueva imagen


El Corral de Concilio - pie de páginatelefono hotel huesca murillo de gallego concilioemail reserva hotel huescaAviso legalPolitica de calidad de nuestro Hotel con Encanto